Colombia

Ya que todo es un montaje, pónganle la cara a la justicia y salven el Acuerdo: Bolívar

En una carta pública, el senador pidió a Santrich, Márquez, Romaña, El Paisa y a quienes volvieron a las armas, que regresen de la clandestinidad y enfrenten la justicia.

Senador Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa

Redacción: Federico Gómez

La petición se hace después de las evidencias presentadas por varios senadores sobre el entrampamiento que habría hecho la Fiscalía para sabotear el Acuerdo de Paz.

En su carta, el senador Bolívar afirmó que “sabiendo que la acusación hecha por la Fiscalía perdió todo sustento y con las suficientes y contundentes pruebas mostradas en el debate de control político por parte de los senadores citantes, y que la acusación en que se basó la orden de extradición contra Jesús Santrich se dio a causa de lo que todo índica es un entrampamiento, le pido al propio Santrich a Iván Márquez, ‘Romaña’, ‘El Paisa’ y quienes pertenecen a las disidencias de las Farc autodenominadas “Segunda Marquetalia”, que regresen de la clandestinidad, enfrenten la justicia con la garantía de las pruebas del montaje, y le den un respiro al Acuerdo de Paz”.

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021