Colombia

¡Y siguen los ‘rumberos’! Fueron sorprendidas 30 personas en Caldas, Antioquia ‘de fiesta’ en una finca en plena cuarentena

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional informó que 19 hombres y 11 mujeres fueron sorprendidos en una fiesta en Caldas, Antioquia, violando las medidas sanitarias por el Covid-19.

Según el comunicado, gracias a información ciudadana la Policía Nacional llegó hasta una finca ubicada en la vereda La Corralita, zona rural de Caldas, donde un grupo de personas se encontraban realizando una fiesta violando las medidas decretadas por el gobierno nacional para la prevención del Covid-19.

Lo que se sabe de la fiesta en Caldas, Antioquia:

En total fueron 30 personas, todos mayores de edad, los sorprendidos en el lugar y donde fueron impuestas 30 órdenes de comparendo por no estar conservando las medidas sanitarias de distanciamiento social y el no uso de tapabocas; igualmente se incautaron 1.069 dosis de marihuana, 750 gramos más de la sustancia, 160 dosis de cocaína y licor de diversas clases.

De acuerdo al comunicado, el procedimiento inició por una llamada que ingresa a la línea de emergencias 123 donde daban cuenta de un posible caso de abuso sexual en el lugar, por lo cual llegan nuestros uniformados, hallando a una joven de 19 años de edad que fue trasladada hasta centro médico donde se encuentra siendo valorada.

Lea también:

También le puede interesar: ¡Cayó alias ‘el mudo’! Cabecilla del grupo delincuencial ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de Medellín

Football news:

Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)
I just want to show you my dog. Klopp's cute video call to the Liverpool newcomer
Willian to Arsenal: third client Kia Joorabchian over the last year, for the contract was reduced officers of the club
Tiago Alcantara-Messi among the Midfielders. His ball movement and control of matches is an aesthetic pleasure
Yeovil of England's 5th division about De Gea: No, I'm not Interested. Sorry, David