Colombia

¡Y siguen cayendo! Los capturaron por presunta comercialización de droga en Apartadó, reportarían ganancias al ‘Clan del Golfo’

El Departamento de Policía de Urabá, dio a conocer en las últimas horas que unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejercito Nacional y la Fiscalía
General de la Nación, logaron la captura de 4 personas y dar un importante golpe a las estructuras dedicadas al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Apartadó.

El Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar explicó que: “Las capturas se lograron luego de actividades investigativas desarrolladas por unidades de Policía judicial y de inteligencia, así como también la materialización de cuatro órdenes de registro y allanamiento a varios inmuebles en diferentes sectores del municipio de Apartadó, lo que permitió la ubicación y captura de estas personas”.

Los capturados son tres hombres y una mujer que estarían dedicados a la comercialización de estupefacientes en diferentes sectores del mencionado municipio, así mismo serían los responsables de reportar parte de las ganancias económicas obtenidas producto de la actividad ilícita que desarrollaban, al grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo’.

Las personas capturadas eran conocidas en el mundo delincuencial como, Alias ‘puche’, alias ‘burro’, alias ‘Nicol’ y alias ‘muela’, señalados de la venta de estupefacientes en menores cantidades.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía local 130 Antinarcóticos de Antioquia, donde se adelantó el proceso de judicialización por el delito ya mencionado.

Football news:

Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds
Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing