Colombia

Wingo inició operaciones en su nueva ruta entre Bogotá y Cali

Para diciembre, la aerolínea espera tener siete vuelos semanales en la nueva ruta, debido a la gran respuesta que esta ha tenido dentro de los usuarios.

Aerolínea Wingo. Foto: Colprensa

Wingo informó que inició con éxito la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Cali, el pasado domingo 25 de octubre, a bordo de un Boeing 737-800 NG que aterrizó sobre las 10:40 de la mañana en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, permitiendo así que llegaran los primeros 173 pasajeros a Cali en este nuevo trayecto ofrecido por la aerolínea. 

Ante el escenario, la directora General de Wingo, Carolina Cortizo, dijo “como muestra de nuestro compromiso con el país y su demanda de vuelos en esta fase de reactivación aérea, aterrizamos por primera vez en Cali desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros”. 

Le puede interesar:

Según la aerolínea, sus vuelos entre Bogotá y Cali operarán inicialmente cinco días a la semana, pero dada la gran respuesta que ha tenido la activación de esta nueva ruta, para diciembre ya se encuentran programados 7 vuelos semanales, es decir uno diario. 

Finalmente, Wingo, recordó que sus tiquetes incluyen un cambio de fecha gratis, así los viajeros tienen total control sobre sus planes de viaje y pueden modificarlos sin problemas.

Football news:

Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone
Koeman about the game with Dynamo Kyiv: to win, you will need to play better than in the first match