Colombia

Wayne Rooney, otro histórico de la Premier League que elogia a James

La 'Jamesmanía' sigue sumando fanáticos en Inglaterra. El más reciente fue el histórico Wayne Rooney quien calificó como "fantástico" el trabajo realizado por James Rodríguez acompañando a Dominic Calvert-Lewin en la zona de ataque. El elogió fue escrito en la columna del diario Time de Londres por el ahora jugador del Derby County.

Sin embargo Rooney asegura que será difícil que el Everton termine entre los cuatro primeros del campeonato, aunque debería ser el objetivo debido al arranque de campeonato que han tenido.

Lea también:

“Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad", escribió Rooney.

Entre las recomendaciones realizadas por el columnista sugiere aprovechar la ventana de fichajes de enero para reforzarse con un algunos jugadores en caso de tener lesiones en el plantel.

"Su mayor problema es la profundidad de la plantilla. En Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más; jugadores que no tienen que ser los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones".

Le puede interesar:

Wayne Rooney inició su carrera en el Everton en el 2002. En total jugó 117 partidos, anotó 28 goles y 11 asistencias. El volante jugó hasta el 2004 y fue nombrado como el mejor jugador joven de la Premier League según la BBC, además recibió el reconocimiento como Golden Boy.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net