Colombia

Volvamos a celebrar en Flamingo

Con el objetivo de volver a darle alegría a todos sus clientes a través de las mejores ofertas del año, Almacenes Flamingo celebra su aniversario número 71 en el que además de contar con la imagen de Suso el Paspi, también llega con un mensaje esperanzador para todos los colombianos.

Ha sido un año duro para muchos, por eso llega esta promo cargada de alegría y emoción con Suso como vocero a través de su publicidad y contenidos en redes sociales se ha creado un ambiente festivo en el que la gente también ha podido participar desde sus casas.

El aniversario se celebra del 15 al 25 de octubre de 2020 en todos los almacenes y la tienda virtual flamingo.com.co y como siempre la gente puede llevar todo Fiao.

Para este año Flamingo no solo tiene los mejores descuentos, sino que además incentiva a sus clientes para que cumplan sus sueños de tener todo lo que quieren con un plazo de hasta de 6 meses empezando a pagar en marzo comprando con sus créditos “el Fiao de Siempre” y la “tarjeta Mefía”.

Almacenes Flamingo

La invitación de Flamingo es la de volver a celebrar, la de volver a visitar los almacenes, la de volver a encontrar lo que me gusta y lo que necesito en el almacén que sí confía en los colombianos.

Más allá de los descuentos Almacenes Flamingo también ha dispuesto todo un sistema de bioseguridad para la tranquilidad de sus compradores en el cual se monitorea la temperatura, se mantiene un aforo máximo por tienda y se disponen elementos antibacteriales para lavado de manos.

También se aseguran de que todas las personas que lleguen a sus tiendas lo hagan con su respectivo tapabocas y manteniendo la distancia en todo momento.

Almacenes Flamingo

Para este año también se ha ampliado la oferta de productos y servicios de la marca para asegurarse que sus clientes encuentren todo lo que necesitan en tecnología, hogar, ropa, calzado y mucho más. Bajo esta premisa de encontrar todo lo que quiero y necesito se han creado múltiples ofertas tales como 3×1 en ropa, 60% de descuento en tecnología y muchas más.

Sabiendo que muchas personas se abstienen de salir, Flamingo también ha llevado esta celebración a su página en internet y en la cual se puede acceder a todos los descuentos y créditos que ahora también se solicitan y aprueban online, es decir, en internet también se compra Fiao con Flamingo.

Pero si quieres comprar de una forma mucho más personalizada, Flamingo tiene la opción de compra por WhatsApp en el número 321 913 30 00, donde puedes hacer tus pedidos y te lo llevan a domicilio hasta la puerta de tu casa!

La invitación entonces es a visitar las tiendas Flamingo o a través de su página web aprovechar los grandes descuentos del aniversario 71 en el que los colombianos volverán a celebrar.

Football news:

Barca and Milan are Interested in 18-year-old Hoffenheim defender Bogarde. His contract expires in the summer of
Simeone on Loko match as a respite for Atletico: I have a different opinion. The game is important
Angel Correa: This year, Atletico creates chances and implements them. We didn't have any luck before
Joe Cole: Tiago Silva is a rolls-Royce, the best defender in the Premier League, not counting van Dijk
Tevez will end his career at the end of the Copa Libertadores
Mascherano denied that he was called to Barca: please! Don't need this
Pep Guardiola: every year teams from other leagues have an advantage over English clubs in the Champions League