Colombia

Voleibol se sumó a la reactivación deportiva

El voleibol es otro de los deportes que le dijo presente la reactivación deportiva, luego que al Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla le dieran el visto bueno para su reapertura; en ese sentido,  el equipo femenino del Cesar se reencontró nuevamente después de siete meses sin poder verse las caras.

Lee también: Real Valledupar comenzó trabajos de cara a la Superliga de Microfútbol

Durante ese tiempo, los entrenamientos se realizaban de manera individual para cumplir con  los protocolos de bioseguridad, pero desde el lunes, las voleibolistas ya pueden ingresar al escenario deportivo.

La vuelta a los entrenamientos presenciales ha sido un factor motivante para nuestras atletas. Estamos seguros beneficiará la salud mental de estas debido a todo el tiempo que estuvieron alejadas de las canchas“, dijo el presidente de la Liga de Voleibol del Cesar, Fernando López.

Las jugadoras que hacen parte del proceso de selección trabajan bajo la batuta del entrenador cubano Grismel Portuondo. La jornada de hoy será la tercera desde la reactivación deportiva y comenzará a partir las dos de la tarde.

La Liga de Voleibol del Cesar retomó los entrenamientos presenciales bajo los protocolos de bioseguridad regulados por Serdeportes en el coliseo”, agregó el presidente de la entidad deportiva.

No dejes de leer: En el 2021 Valledupar albergará los Juegos Nacionales de niveles USAG de Gimnasia

Por otro lado, otra de las disciplinas deportivas que también tendrá el coliseo a su disposición será el baloncesto que inició trabajos esta semana junto a la Liga de Fútbol de Salón y el Real Valledupar.

Así las cosas, en lo que va corrido de ‘la nueva normalidad’, ligas como la de atletismo, ciclismo, levantamiento de potencia y  futsalón inicialaron los procesos de reactivación deportiva con eventos presenciales, mientras que  en el caso de ajedrez su reactivación se ha dado de manera virtual.

Se espera que el baloncesto y el voleibol den a conocer cómo será el calendario de trabajo para lo que resta del año, así como ya lo han mostrado las ligas de ciclismo, atletismo y levantamiento de potencia.

Otras noticias:

–Martha Solano integrará la Federación Colombiana de Voleibol

–Liga de Ciclismo del Cesar dio a conocer el cronograma para lo que resta del año

–Fernando Gaviria volvió a dar positivo para coronavirus

Por: Robert Cadavid/ EL PILÓN

Football news:

Modric on Real Madrid: We are missing just a little bit. We will get better and have a good season
Joel Matip: Atalanta is a threat to any team in Europe
Zidane on Real Madrid without Ramos: We must correct the statistics of games without him. We understand how difficult it will be
Pep Guardiola: Manchester City are not obsessed with the Champions League. We want to perform as well as possible
Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg