Colombia

Vive el “Black Fiao” de Flamingo con ofertas increíbles

Como ya es costumbre Almacenes Flamingo celebra su Black Fiao, una promoción diferente en la que tendremos miles de ofertas con precios increíbles. Esta tradicional promoción se vive de una forma diferente en Flamingo pues no solo se pueden aprovechar los descuentos, sino que además los clientes se pueden llevar todo fiao con sus créditos “El Fiao de Siempre y la tarjeta Mefía”. Adicional, Flamingo tiene un beneficio único como lo es el correfecha de cuota, lo que significa que todos pueden comprar fiao y empezar a pagar en marzo de 2021.

Esta promoción también es una buena excusa para adelantarse a diciembre, por eso las ofertas están en casi todas las categorías, en todos los almacenes y también en su plataforma digital www.flamingo.com.co

FOTO: CORTESÍA ALMACENES FLAMINGO
FOTO: CORTESÍA ALMACENES FLAMINGO

Otro beneficio extra de este Black Fiao es que si quieres comprar de una forma mucho más personalizada, Flamingo tiene la opción de compra por WhatsApp en el número 321 913 30 00, donde puedes hacer tus pedidos y te lo llevan a domicilio hasta la puerta de tu casa!

Así que a antojarse y comprar en Flamingo todo en ropa y zapatos, tecnología, celulares, juguetería, decoración navideña, electrodomésticos, computadores, eléctricos de cuidado personal, ropa hogar, muebles y muchísimo más.

FOTO: CORTESÍA ALMACENES FLAMINGO
FOTO: CORTESÍA ALMACENES FLAMINGO

El Black Fiao de Flamingo va hasta el 30 de noviembre y con él se busca acercar a todas las personas a lo que tanto quieren con opciones de pago únicas, sin duda esta promoción llega para dinamizar y alegrar los hogares colombianos antes de las festividades navideñas.

Football news:

David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho
Immobile on last season: Lazio felt invincible before covid. They could have fought for the scudetto
Chris Sutton: Lampard is another victim of Russian roulette at Chelsea. This is Abramovich's style