Colombia

VIDEOS: La Segura pago el “planchado” más caro de su vida en Europa y le quedó ¡MAL HECHO!

La instagramer Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, fue a que le alisaran el pelo a una peluquería en Europa y le tocó pagar un platal gigante por una trabajo que no le gustó.

Una cuenta de fanáticos de la influencer publicó los videos que hizo Natalia en los que describe cómo le están planchando el cabello de una forma que ella considera está mal, pues le genera frizz en su cabello.

Natalia empezó a hablar español con su amiga Isabel y aseguró ante cámara que la estilista en cuestión le estaba dejando el pelo “muy hueso” y cuidaba de hablar en inglés para que no le entendieran sus palabras.

En uno de los videos se ve cuando les cobran el trabajo hecho y a Natalia le costaba 36 euros (126 mil pesos aproximadamente); en total la cuenta era de 72 euros (273 mil pesos colombianos).

Al final las estilistas les rebajaron el total de la cuenta y cada una tuvo que pagar 28 euros, para salir de allá al hotel donde se hospedan para terminar de plancharse el cabello.

Football news:

Fiorentina wants to get Higuain as part of Chiesa's exchange to Juventus
Direct shots from a corner are a deliberate technique of the team from Portugal. Scored the winning goal in the 91st and moved closer to the Europa League
Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long