Colombia

VIDEOS: Denunciarán a Nelson Velásquez y Alex Manga tras realizar un supuesto concierto en Turbo

El alcalde de Turbo, Felipe Maturana, en un video en Facebook anunció que denunciarán a Nelson Velásquez y Alex Manga tras realizar un supuesto concierto en en el municipio antioqueño, al parecer los artistas incumplieron la cuarentena por el coronavirus.

Durante una rueda de prensa el alcalde dijo que denunciará a los artistas por haber incumplido la cuarentena y los protocolos del municipio luego de ingresar sin la debida autorización.

“Tenemos información y hemos individualizado el lugar y los propietarios donde se hizo esta fiesta la noche del 23 de mayo y los dos cantantes de talla nacional que estuvieron ahí en esa celebración”, detalló el mandatario.

Además, informó de que el pasado fin de semana tuvieron que intervenir 60 lugares donde estaba haciendo fiestas. “Personas inescrupulosas e irresponsables en Turbo se han dedicado a hacer fiestas sin ningún tipo de autorización”, anunció en el video.

Ambos cantantes se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, “es totalmente falsa la noticia que anda circulando en la que se afirma que he sido capturado o que me le fugué a la Policía”, le informó Alex Manga a sus seguidores.

Mientras que Nelson Velásquez dice estar en las afueras de su casa, en un video publicado en su cuenta de Instagram recalcó que: “antes de hablar y poner cosas certifíquenlas”.

Football news:

Aubameyang asked Arsenal for A 3-year contract worth 250,000 pounds a week
Ashley young: Inter want to finish the season with a trophy. We can win Serie A and the Europa League
Klopp on young players: the best Should play. We do not give away Premier League matches as gifts or sweets
Barnes on Manchester United's fight for the Premier League next season: Nonsense. They are far behind Liverpool and Manchester City
Messi leaves Barca for at least the fourth time. For sure, everything will end up with a reconciliation and a new contract again
Atletico has introduced a new home kit. It is red and white with a blue collar
Milik agrees to move to Juventus. Napoli can get Bernardeschi or Pellegrini