Colombia

VIDEO: ¿Y quién es ‘Tita’? Hijo de Sara Uribe no la reconoció en foto sin ediciones, así fue su expresión

Por medio de un video que se volvió viral en redes sociales, Jacobo, el hijo de la modelo y empresaria Sara Uribe, protagonizó un tierno y jocoso momento en el cual la modelo le mostró su cédula pero él no la reconoció.

Y es que en el video, la empresaria le muestra su cédula y le pregunta a su hijo: ¿Esta quién es?, mientras que el niño miraba con detenimiento y curiosidad.

Al ver que Jacobo no respondía, Uribe le volvió a preguntar: ¿Quién es, quién es ella?, pero el menor seguía sin responder y la modelo entre risas expresó que no la reconocía en su cédula.

Finalmente, Jacobo dio una respuesta ante tanta insistencia y respondió que era su: ‘Tita’, expresión que muchos utilizan comúnmente para llamar a la abuelita.

Vea el video:

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season