Colombia

Video: ¡Qué vivas! Mientras una distrae a la vendedora, la otra esconde prendas para robárselas

A las redes sociales de Minuto30 llegó una nueva denuncia ciudadana en la que, la dueña de un establecimiento de venta de ropa alegó que dos mujeres distrajeron a la vendedora y se llevaron prendas de vestir sin pagarlas.

Según lo indicaron, el hecho ocurrió en la tarde del pasado martes 29 de septiembre, y allí dos mujeres, una de más o menos 50 años y otra joven, de entre 25 a 30 años, ingresaron al establecimiento, al parecer para comprar prendas.

Sin embargo, la mujer más adulta comenzó a hablar con la vendedora y a mostrarle algunas prendas, que al parecer quería comprar, mientras que la otra persona, más joven, tenía una camisa para medirse, pero en un descuido de la vendedora ingresó al vestier con la camisa y con dos jeans.

Según cuentan en la denuncia, luego de que ella salió de medirse la camisa salió con ella, pero dejó los dos pantalones dentro, por lo que la otra persona ingresó, los metió en un bolso, y se fue sin pagarlos.

Así ocurrieron los hechos:

Football news:

Benzema scored the club's 30th goal in the Champions League. Only Messi, Ronaldo and Raul managed it
Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record