Colombia

Video probaría pésima relación de la hija de Jessi Uribe con Paola Jara

Jessi Uribe celebró en Bucaramanga el cumpleaños número seis de su hija Sarita. El cantante aprovechó para hacer un En Vivo en su cuenta de Instagram en el que Paola Jara quiso participar enviando un saludo y felicitando a la pequeña que se resistió y la ignoró.

Aunque Jessi Uribe intentó que Sarita respondiera al saludo con la amenaza: “si no, no te doy torta”, la pequeña se negó e hizo una pataleta para soltarse de los brazos de su padre. La bochornosa escena quedó grabada:

No sería la primera vez que una hija del cantante demuestra el poco agrado que le tiene a Paola Jara. Hace unos meses Luna, otra de las hijas de Jessi Uribe con Sandra Barrios, publicó un video en TikTok, La menor dejaba claro que ella era la principal mujer en la vida de su papá acompañada de una canción con fuertes insultos dirigidos hacia una mujer lo que hizo suponer a varios de sus seguidores que se trataba de un claro mensaje para Paola Jara.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick