Colombia

VIDEO: ¡Montó bingo virtual! Hermana de Amparo Grisales se la ‘rebusca’ en plena pandemia y la ‘diva de divas’ la apoya

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la ‘diva de vidas’ Amparo Grisales dio a conocer que su hermana -Patricia Grisales- montó un bingo virtual en Girardot, Cundinamarca y parece ser que ha sido todo un éxito.

Y es que de acuerdo al mensaje con el que Amparo acompaña el video todo salió perfecto: “Aplausos para mi hermana Patrícia por la increíble organización y el súper montaje del BINGO VIRTUAL Y EL SÚPER SHOW VIRTUAL ….. siguiendo todos los PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PERO SOBRETODO por darle a la gente momentos de ALEGRÍA Y DIVERSIÓN…..tan necesarios en estos tiempos difíciles!!!”.

Asimismo, fomenta el uso del tapabocas, el autocuidado y expresa que: “Se puede el distanciamiento sin perder la ALEGRÍA…!!!”.

En el video, se observan varios carros de golf con varias personas dentro de los mismos y un animador quien se encargó de amenizar el momento.

“Gracias hermanita por ser siempre mi apoyo. Alegra el corazón poder hacer lo que nos gusta y llevar un poco de alegría con responsabilidad. Tqm”, le responde Patricia Grisales a su hermana.

Football news:

Messi scored in the 16th consecutive Champions League season and repeated Giggs' record
Bruno did not score a PSG penalty at the first attempt, but the referee asked for an Interruption due to Navas' exit from the goal line
Koeman is the fifth coach to manage 6 teams in the Champions League
Messi is playing his 17th season in the Champions League for Barcelona. This is a club record
Pirlo is the 3rd coach in the history of Juve to win a debut away match in the Champions League, after Capello and Lippi
Georginho Wijnaldum: Pickford went for an idiotic tackle. In matches with Everton, this often happens
Cech is included in Chelsea's Premier League bid. He ended his career as a player in the summer of 2019