Colombia

Video | Mariachis se unen al #ChampetaChallenge de Shakira

En su cuenta oficial de Instagram la cantante barranquillera, Shakira compartió un video de dos mariachis bailando champeta en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato, quienes se unieron al reto que promociona la artista en sus redes sociales.

¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo”, escribió Shakira en su publicación que en 24 horas ha sido visualizada más de 5 millones de veces y completa 17 mil comentarios.

Lee también: Lo que bailó Shakira en el Super Bowl fue ‘El Sebastián’

“¡Súper! ¡PAL carnaval de Barranquilla se dijo!”, “Viva México!”, “¡Wow! ¡La chica que hizo esta rutina de baile para Shakira debe estar súper súper súper orgullosa! Por supuesto Shaki también”, “Siempre he dicho que me gustan los mariachis, ahora entienden”, son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

CHAMPETA CHALLENGE

Luego de su exitosa presentación en el medio tiempo del Super Bowl en Miami, Estados Unidos, el pasado 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira creó en redes sociales el #ChampetaChallenge.

No dejes de leer: Los elogios a Shakira y JLo por su presentación en el Super Bowl

El reto consiste en que sus seguidores bailen la champeta ‘El Sebastián’ con la que ella enloqueció a los espectadores en el Hard Rock Stadium y al mundo. La artista a través de su cuenta en Instagram ha compartido una serie de videos de las personas contagiadas por este ritmo cartagenero.

Sin duda, uno de los contenidos que más ha llamado la atención ha sido el de los mariachis que ha causado la admiración de la barranquillera.

Mira el video aquí