logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

VIDEO: Madre cuenta cómo es vivir con sus dos hijas gemelas con autismo y sin acceso a terapias

A las dos hijas de Carmen de la Rosa después de los tres años les diagnosticaron que tenían autismo, quienes en este momento tiene 15 años y no han recibido el tratamiento y los medicamentos necesarios para controlar las consecuencias. A eso se le suma que cuando se va la luz, en República Dominicana, las gemelas comienzan a tener sus crisis de autoagresión.

Carmen le contó a un reconocido programa de la isla que ella no tiene los recursos para sostener las costosas terapias de tratamientos, se tuvo que salir de trabar para entregarse de lleno a sus hijas mientras que su esposo trabaja como Uber.

Aunque en República tratan de apoyar a las personas como Maricarmen y Carmen Marina no tiene la capacidad para ofrecerles toda la atención integral necesaria para tener una vida tranquila. Esta madre dominicana cuenta cómo es vivir sin acceso a terapias.

Themes
ICO