Colombia

VIDEO: Madre cuenta cómo es vivir con sus dos hijas gemelas con autismo y sin acceso a terapias

A las dos hijas de Carmen de la Rosa después de los tres años les diagnosticaron que tenían autismo, quienes en este momento tiene 15 años y no han recibido el tratamiento y los medicamentos necesarios para controlar las consecuencias. A eso se le suma que cuando se va la luz, en República Dominicana, las gemelas comienzan a tener sus crisis de autoagresión.

Carmen le contó a un reconocido programa de la isla que ella no tiene los recursos para sostener las costosas terapias de tratamientos, se tuvo que salir de trabar para entregarse de lleno a sus hijas mientras que su esposo trabaja como Uber.

Aunque en República tratan de apoyar a las personas como Maricarmen y Carmen Marina no tiene la capacidad para ofrecerles toda la atención integral necesaria para tener una vida tranquila. Esta madre dominicana cuenta cómo es vivir sin acceso a terapias.

Football news:

Manchester City want to sign Alaba. To do this, the club needs to sell Zinchenko
The President of Atletico Madrid on Messi at the club: If Leo wants to play with Suarez, anything is possible. We must hope
Saint-Etienne announced fofan's move to Leicester. The 19-year-old defender will be paid 35+5 million euros
Manchester United are only ready to rent Dembele
Drogba to receive UEFA President's award for outstanding achievement
Manchester United offered 80+20 million euros for Sancho. Borussia refused
The opinion of Koeman became the decisive issue for Dembele. The coach considers the Frenchman superfluous in the Barca squad