Colombia

VIDEO: ¡La mamá ni se ‘mosqueó’! Niño salió ‘rodando’ en un cochecito y estuvo a nada de que lo aplastara un bus

Una descuidada madre protagonizó un angustioso y preocupante hecho después de que dejara el coche de su bebé por unos segundo y este se fuera cuesta abajo en un parqueadero comercial en Costa Rica.

El hecho se presentó en la provincia de Alajuela, en Costa Rica, donde el menor de edad salió ‘rodando’ en un descuido de su madre que se asomó en su carro para tomar algo sin contar con lo que casi termina en tragedia.

Lea también: EN VIDEO: ¡Un milagro! Una ‘bendición’ en un caminador se rodó por una loma y un motociclista la salvó

En el video se pudo observar cómo la mujer se asoma en vehículo y deja por unos segundos a su hijo afuera en un cochecito que sale directo hacia una avenida donde se veía constante paso de vehículos.

Aunque el bebé se salvó de ser arrollado por un camión que frenó, se fue directo hacia la calle principal y una mujer intentó salvarlo pero falló en el intento. Finalmente, impactó contra el costado de un bus, salvándose de ser aplastado por el gigantesco vehículo.

Football news:

Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2