Colombia

[Video] La extraña apariencia de Britney Spears que preocupa a sus seguidores

Su más reciente publicación ha generado muchos comentarios sobre lo que está pasando por la cabeza de la intérprete de "Baby, one more time".

Britney Spears. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Britney Spears compartió un video en su Instagram, que ha generado muchos rumores sobre su estado de salud, pues la artista aparecce bailando en ropa interior con unos tacones negros.

"Normalmente, nunca bailo con el pelo recogido en un moño como este, no tenía goma elástica, así que hice la magia sin una", escribió Britney en su publicación. 

En La W: Él es el ex de Miguel Bosé, quien lo demandó por la filiación legal de sus hijos

El video tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes expresan su preocupación por su cambio físico y, posiblemente, mental que ha tenido. Por lo cual aseguran que está en decadencia.

Precisamente, en los últimos meses la princesa del pop ha estado lidiando con una batalla legal para recuperar el control de sus finanzas, ya que desde el 2007 las tiene a cargo su padre por una enfermedad mental que le fue diagnosticada.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it