Colombia

VIDEO: Kontra Attake, los representantes de la nueva era del rock en Medellín

La banda juvenil Kontra Attake llega pisando fuerte en al escena rockera de Medellín para escribir la historia de los nuevos representantes locales del género.

Con un sonido totalmente rockero  en esencia y una muy buena vibra juvenil, Jerónimo Carvajal, Samuel Acevedo y Jarold Vídez ponen a volar toda su creatividad y su “locura” para mostrarle al mundo las primeras tonadas de la nueva ola del rock paisa.

Con su banda Kontra Attake expresan sus vivencias y su inspiración queda plasmada en letras directas y cotidianas con las que chicos y chicas se pueden sentir identificados. Además, sus campañas de expectativa de sus canciones rememoran esa onda mística de bandas legendarias de metal y otros subgéneros.

Jerónimo, Samuel y Jarold estuvieron en nuestro estudio de Minuto 30 y nos contaron de dónde salen sus canciones, cómo se conformó el grupo y nos invitan a escucharlos en vivo en la próxima edición del Festival Rock And Peace el próximo 23 de noviembre en el Parque de los Deseos. Aquí la entrevista completa:

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to