Colombia

Video: ¡Insólito! Durante una plenaria, diputado besó los senos de una mujer cuando todos lo miraban

Un insólito hecho quedó registrado en video, donde en una sesión de diputados, un funcionario que se encontraba con su pareja, comenzó a besar los senos de esta mujer, mientras el presidente del recinto hablaba.

El hecho ocurrió en Argentina, y el involucrado fue el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri. En ese momento, el funcionario fue suspendido por el hecho, pues el presidente de la sesión detuvo todo para pedir dicha suspensión, asegurando que vivieron “una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”.

“Esta es la casa del pueblo; vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir como cuerpo de representantes, en democracia, que se den este tipo de situaciones”, agregó Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Con el fin de excusarse, Ameri sostuvo que su pareja tenía implantes mamarios recién puestos: “llegó mi pareja y le pregunté: ‘che, a ver cómo quedaron las prótesis, la operación, ¿quedó bien?, ¿sí?, ¿está todo bien?, che, qué bueno, mirá, esta bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices…’, y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, y eso es todo, la verdad que no pasó de eso”.

Football news:

Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)
UEFA can expand the Champions League to 36 teams from the 2024/25 season. Each club will play 10 matches in the group stage