logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

VIDEO: Hay emergencia por desbordamiento del río Frío

Los vecinos de dos urbanizaciones de Floridablanca pasaron toda la noche pendientes del río Frío que se desbordó tras varias horas de lluvias. Camilo Méndez, habitante del sector afectado dijo a Caracol Radio que el afluente arrastró varios carros de residentes de las urbanizaciones Villa Coloma y Villa Piedra del Sol.

"Estamos buscando a un grupo de venezolanos que se ubicaba debajo de un puente" afirmó el señor Méndez. Entre tanto, el Comité Local de Atención y Prevención de Desastres declaró la máxima alerta y se dirigió al lugar de los hechos para evaluar los daños.

Reforzarán Plan Maestro de Espacio Público

Juliana Barrera, directora encargada del Comité de Riesgos dijo a Caracol Radio que la caída de un árbol en el lecho del río produjo el represamiento de las aguas. El afluente se salió del cauce y generó afectaciones a 80 vehículos y casas de las dos urbanizaciones.

El municipio se encontraba en alerta amarilla debido a las lluvias en la parte alta que generaron un aumento en el caudal de los ríos.

Themes
ICO