Colombia

VIDEO: El doctor Alejandro Sánchez, el mejor aliado a la hora de hacerse una ¡CIRUGÍA PLÁSTICA!

Muchos empiezan el año con ganas de cambiar un poco su apariencia física y por ello recurren a la cirugía plástica, asunto que se debe tomar con todas las precauciones del caso y por eso el doctor Alejandro Sánchez nos dice qué hacer y no hacer a la hora de pasar por un quirófano.

Antes que nada hay que mencionar que el Doctor Sánchez es un profesional en el tema, con 20 años de experiencia en el campo practicando todo tipo de cirugías estéticas faciales y corporales, desde abdominoplastias y aumento/reducción de senos, hasta corrección de labio y paladar hendido. Estas últimas las ha realizado junto a la Fundación Operación Sonrisa.

Lo primero que nos recomienda el doctor Sánchez a la hora de realizarnos una intervención estética es buscar profesionales en el tema que estén certificados y que trabajen en lugares óptimos y con todos los recursos de calidad que se requieren. Además, Alejandro maneja técnicas y procedimientos de última tecnología y muy vanguardistas para cirugías como la de glúteos, que son revolucionarias en el mundo y tienen las mejores garantías.

En su visita a Minuto 30, Alejandro nos contó todo esto y mucho más, que podrá conocer en el video a continuación:

Football news:

Federico Valverde: My job is to run until my legs are numb
Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules
Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)