Colombia

Video: “debe ser de 4 o 5 estrellas”, gerente de Plaza Mayor habla del hotel que piensan construir

La Alcaldía de Medellín comenzará a estudiar la viabilidad de que Plaza Mayor continúe ampliando su círculo de negocios con la construcción de un hotel, lo que permitiría, además de ofrecer escenarios para eventos de talla mundial, su hospedaje.

El gerente de Plaza Mayor, Víctor Zapata, destacó en primer lugar que este tendría que ser un escenario de al menos cuatro o cinco estrellas, que cumpla con todos los requisitos, teniendo en cuenta el tipo de eventos que se presentan allí.

Además, sostuvo que en lo que resta de año se llevará a cabo el estudio de prefactibilidad y luego se iniciará otro, con un costo total cercano a los $400 millones, y que dejará claro si realmente es viable para el municipio la construcción de dicho hotel.

En contexto: ¡Qué lujo! Plaza Mayor Medellín tiene pensado su propio hotel, ya iniciaron los estudios para construirlo

Tras esto, indicó que ya se tienen dos locaciones donde podría quedar ubicado el hotel, y ambas es en inmediaciones al centro de eventos. Por un lado, quedaría sobre el lado de la Avenida 33, en un parqueadero de la entidad, mientras que la otra opción es entre Plaza Mayor y EPM.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race