Colombia

Video: ¡Conchudo!, atacó a los bomberos porque estaban “tardando mucho” en apagar su auto en llamas

Terrance Lambert de 24 años sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de St. Louis en Misuri, Estados Unidos, en el cual su auto se incendió, los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego pero al parecer no fueron lo suficientemente rápidos para Terrance, quien atacó a dos uniformados por tardar mucho.

Los bomberos llegaron al lugar y estaban intentando controlar las llamas, en este momento el dueño del vehículo comenzó a golpearlos y en medio del forcejeo el hombre fue reducido por dos uniformados.

En el video registrado por varios presentes se observa como los bomberos dejan nuevamente libre a Terrance para continuar con su labor, pero el hombre vuelve a atacarlos, finalmente uno de los uniformados logró derribarlo al suelo otra vez.

Al revisar el clip un portavoz del departamento de bomberos de la ciudad aseguró que los uniformados siguieron todas las normas en el incidente.

Por su parte Terrance fue detenido y deberá enfrentar cargos por rehusarse intencionalmente a seguir las órdenes de un bombero.

Football news:

Fiorentina wants to get Higuain as part of Chiesa's exchange to Juventus
Direct shots from a corner are a deliberate technique of the team from Portugal. Scored the winning goal in the 91st and moved closer to the Europa League
Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long