Colombia

VIDEO: Claudia Bahamón le rapó la cabeza a Allegra, la hija de la actriz Laura Londoño

De una forma muy artesanal y maternal, como si se tratase de un ritual matriarcal, Claudia Bahamón le rapó la cabeza a la hija de la actriz Laura Londoño y todo quedó registrado en video.

Son tres clips los que muestran a Laura sosteniendo a su hija Allegra y a Claudia como la estilista de cabecera de la bebita que apenas tiene mes y medio de nacida. En el primer video la presentadora de ‘MasterChef Celebrity‘ le explica a la actriz de ‘La ley del corazón’ cómo se va a hacer el procedimiento.

Luego en el segundo se ve a Claudia en acción y a Laura un poco nerviosa por lo que está pasando, pues no deja de ser un momento de tensión cuando Bahamón pasa la máquina por la cabecita de la bebé. Finalmente en el tercer clip ya todas están más relajadas y la chiquita está casi con su nuevo look, todo gracias a la maestría de la presentadora, quien estaría reapareciendo de cierta forma en las redes sociales luego del fatal accidente en el que perdió la vida su padre Germán Bahamón.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin