Colombia

VIDEO: Clan del Golfo pretendía quemar vehículos y maquinaria en Zaragoza, Antioquia, y el Ejército se lo impidió

Este miércoles el Ejército informó que cinco sujetos armados del Clan del Golfo tenían en su poder líquidos inflamables para quemar vehículos en el municipio de Zaragoza, y se impidió la intención de este grupo criminal.

Desde la Séptima División del Ejército se detalló que la neutralización de este avance criminal de integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, se logró en la vereda El Limón, municipio de Zaragoza, Antioquia.

“Gracias a las redes de información que se comunicaron telefónicamente con la institución, las tropas fueron alertadas sobre la presencia de sujetos armados en el sector”, informó el Ejército en un comunicado.

Además se detalló que en el sitio hubo un combate que obligó la huida de los sujetos que minutos antes se disponían a quemar maquinaria que trabaja en obras sobre este eje vial y de vehículos que transitan por esta zona.

Finalmente se informó que en la zona se mantienen las operaciones militares por tierra, y se realizan sobrevuelos con helicópteros de la Aviación del Ejército y monitoreo de la infraestructura con aeronaves no tripuladas.

Lea también: A dos ‘pelaitos’ de 20 años los agarraron en El Retiro con marihuana, cocaína y pastillas sintéticas

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race