logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

VIDEO: Así reaccionó Jennier Aniston al alcanzar ¡20 MILLONES! de seguidores en Instagram

La actriz Jennifer Aniston sigue siendo una de las novedades en Instagram y ella misma ha reconocido su éxito en la red social, por ello publicó este tierno gesto celebrando sus primeros 20 millones de seguidores.

Aniston (y probablemente su equipo de trabajo) ha logrado un éxito rotundo en la red social con cada una de sus publicaciones, entre las que alterna algo de humor, mucha nostalgia, la promoción de su más reciente serie ‘The Morning Show‘ y su esencia pícara y tierna a la vez.

En su última publicación puso un giff de ella misma limpiando una de sus lágrimas y en la leyenda agradeció a sus ahora 20 millones de seguidores, luego de romper el récord de ser la persona que más seguidores ha obtenido en el menor tiempo posible después de haber abierto una cuenta. fue tanto el alboroto que hasta hizo caer los servidores de la gran Instagram.

Por ahora queda esperar que “Jenn” nos deleite con más contenido, que seguramente le harán ganar millones de fans más alrededor del mundo.

Themes
ICO