Colombia

VIDEO: Así reaccionó Jennier Aniston al alcanzar ¡20 MILLONES! de seguidores en Instagram

La actriz Jennifer Aniston sigue siendo una de las novedades en Instagram y ella misma ha reconocido su éxito en la red social, por ello publicó este tierno gesto celebrando sus primeros 20 millones de seguidores.

Aniston (y probablemente su equipo de trabajo) ha logrado un éxito rotundo en la red social con cada una de sus publicaciones, entre las que alterna algo de humor, mucha nostalgia, la promoción de su más reciente serie ‘The Morning Show‘ y su esencia pícara y tierna a la vez.

En su última publicación puso un giff de ella misma limpiando una de sus lágrimas y en la leyenda agradeció a sus ahora 20 millones de seguidores, luego de romper el récord de ser la persona que más seguidores ha obtenido en el menor tiempo posible después de haber abierto una cuenta. fue tanto el alboroto que hasta hizo caer los servidores de la gran Instagram.

Por ahora queda esperar que “Jenn” nos deleite con más contenido, que seguramente le harán ganar millones de fans más alrededor del mundo.

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to