Colombia

Versión gratuita de Google Meet aplicará límites de tiempo en reuniones

La versión gratuita de la herramienta de videoconferencias Google Meet, aplicará límites de tiempo en las reuniones a partir del próximo 30 de septiembre.

Google convirtió a principios de mayo en gratuita su herramienta Google Meet, que hasta entonces estaba disponible únicamente para cuentas profesionales.

Google Meet está disponible como app gratuita para iOS y Android en Google Play y la App Store, así como desde su página web meet.google.com y con accesos directos desde Google Calendar.

Los usuarios de la versión gratuita de Google Meet pueden utilizar varias funciones enfocadas a los profesionales, como la calendarización y el uso compartido de pantalla, los subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.

Sin embargo, la compañía anunció que en la modalidad sin coste a partir del 30 de septiembre las reuniones estarían limitadas hasta 60 minutos.

Asimismo, en abril, Google anunció su plan de pago para empresas que no sean clientes de Google conocido como G Suite Essentials, que incluye funciones como números de teléfono para unirse a las llamadas, reuniones más grandes, opción de grabación y controles de moderación.

Este plan, que también incluye Google Drive, con acceso a contenidos en la nube y las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, empezará a ser de pago a partir del próximo 30 de septiembre.

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader