Colombia

Venezolana rifó noche de pasión y ganador no pagó la boleta

El insólito hecho ocurrió en Carrizal, corregimiento del municipio de San Carlos, Córdoba. Según cuentas los lugareños una atractiva joven venezolana de 20 años, quien era conocida como 'La Mona' alteró la cotidianidad reinante en el pueblo. El motivo fue un sorteo cuyo premio era pasar una noche de pasión con la vendedora si se compraba un boleto de 5mil pesos, o dos noches si se compraba un boleto de 10mil.

Los cien boletos disponibles se acabaron en tan solo dos horas pues la noticia corrió como pan caliente. La joven empezó la venta a las 7am y a las 9am ya se habían agotado los números del sorteo. La noche del sorteo no hubo televisor apagado en el pueblo pues el premio sería otorgado según los dos últimos dígitos del sorteo de la Lotería de Córdoba.

Varios de los participantes se fueron para la casa de la mujer a ver quién sería el afortunado que cobraría el premio. Cuentan que solo alcanzaron a oír a la mujer gritando "¡malparido aquí en el desprendible dice boleta no cancelada, ¡tú me fiaste, ese premio no te lo pago!".

La situación, nunca antes vista en el pueblo, causó problemas en varios hogares pues muchas mujeres entraron en cólera al enterarse que sus maridos habían participado en la rifa. Fue así como la joven terminó obligada a irse del lugar pues nadie le daba trabajo y necesitaba solventar sus necesidades económicas.

Football news:

En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne