Colombia

Vendedora de fritos fue baleada por un cobradiario

De un impacto de bala en la pierna salió herida Helen Ávila Duarte, de 32 años de edad, a manos presuntamente de un cobra diario que la atacó en el barrio Los Milagros, sur de Valledupar.

La mujer recibió la agresión, al mediodía de ayer, luego que supuestamente tuviera una diferencia con el hombre que todos los días le cobra cuatro mil pesos por un préstamo de $120.000.

Según la afectada, la molestia del sujeto se debió a que ella le reclamó que tenía varios días sin anotar en la tarjeta a pesar que estaban pagos.
Llegó esta mañana (ayer) a la casa a discutir conmigo, yo le estaba dando la cuota del día… Le dije que me pusiera la tarjeta al día y él se molestó y me la lanzó por la cara”, contó Ávila Duarte.

Agregó que la discusión subió de tono y comenzaron a empujarse pero el hombre decidió marcharse porque los vecinos se asomaron a ver qué sucedía.

Sin embargo, al cabo de una hora el cobra diario llegó e ingresó a la vivienda para dispararle a la femenina.
Se fue y cuando salgo a mirarlo desde el balcón desde abajo me tiró un beso”, agregó.

Esta fue socorrida por los habitantes de la zona quienes llamaron a una ambulancia, la cual, la trasladó al Hospital Rosario Pumarejo de López.
En el centro asistencial era valorada por los profesionales para ver si era intervenida quirúrgicamente.

Al sitio llegaron miembros de la Sijín para tomarle la entrevista e iniciar las averiguaciones del caso.

De igual forma, Helen Ávila Duarte comunicó que denunciará a su agresor.