Colombia

¡Vea pues! Investigadores comprobaron que la leche materna mata a más del 90% de las cepas del Covid-19

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tecnología Química de Pekín en China, comprobaron que la leche materna resulta letal para casi el 98% de la cepas vivas del Covid-19.

Por medio de un estudio, los investigadores encontraron que las proteínas del suero de la leche materna suprimen las cepas virales vivas del Covid-19, esto debido a que este líquido logró “bloquear la adhesión viral, la entrada e incluso la replicación viral posterior a la entrada”, según el estudio publicado en bioRxiv.

De acuerdo al estudio, la leche se recolectó en 2017 y se estudió tanto la leche animal como humana, arrojando un resultado positivo para ambos casos, pues aunque a la leche animal (vaca y cabra) podrían inhibir el virus, la leche materna tiene mayor eficacia porque, al parecer, tiene más concentración de factores antivirales.

Luego de un proceso de mezcla de células sanas en la leche materna, posteriormente lavaron la leche y la expusieron a las cédulas al virus, mostrando que no se generaba unión viral o entrada a las células y hasta se detuvo la replicación viral de células ya infectadas.

Lea también:

Football news:

Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga
The management of Barcelona demanded that the players go for a reduction in salaries. The team does not intend to negotiate
The youngster was ruled out for a month due to rupture of the soleus muscle. He will miss the Clasico