Colombia

¡Vaya armando ‘paseo’! Parque Norte reabrió sus puertas después de 6 meses, así funcionará en tiempos de pandemia 

Este jueves la Alcaldía de Medellín informó que a través de Metroparques abre de nuevo las puertas del Parque Norte a la comunidad para disfrutar otra vez de las atracciones del sitio.

“Tenemos todas las medidas de protección, desde el inicio en su entrada con lavado de manos, toma de temperatura, toma de datos. Queremos recibir a las familias nuevamente y nosotros lo haremos con las manos abiertas esperándolos”, dijo el gerente de Metroparques, Jorge Enrique Liévano.

Según esto, la reapertura se hace bajo las acciones dispuestas en la Resolución 1421 de 2020 del MinSalud, que contienen un plan de protocolos de seguridad e higiene, para garantizar la protección de los visitantes, colaboradores y proveedores. El acceso será de forma restringida con un 30 % de la capacidad.

“Este parque cuenta con 23 atracciones, 4 plazoletas en las cuáles podemos disfrutar con cada uno de nuestros familiares, los invitamos a que vengan de nuevo al Parque Norte, a que se tomen de nuevo este espacio tan maravilloso al norte de la ciudad”, expresó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

Así será la reapertura del Parque Norte:

El ingreso peatonal será por la entrada principal. Para vehículos, por el parqueadero de MOVA. Además, las zonas verdes deberán permanecer con separaciones de cuatro metros de distancia entre cada grupo.

En los próximos días, el Parque Norte habilitará su página web www.parquenorte.gov.co para que sus visitantes adquieran sus boletos y se preparen para volver a vivir de una experiencia llena de adrenalina en el sitio de atracciones más grande de Medellín.

El Parque Norte se convierte en el primero en reabrir sus puertas, tras la cuarentena, y operará de martes a domingo, incluyendo festivos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Football news:

PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit
Bernardo Silva: If Manchester City could get Mbappe, it would be nice
Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this