Colombia

"Vamos a solucionar todos los problemas y el buscador estará listo hoy": DNP

Daniel Gómez, subdirector de Planeación Nacional explicó en 6AM hoy por Hoy, las anomalías con el buscador de cédulas para los beneficiarios del Ingreso Solidario.

El alto funcionario aseguró que este inconveniente no tendría ninguna relación con las personas que recibieron el beneficio, pues tanto el sistema como la operatividad del programa es confiable.

“Todo está bajo un sistema de bancarización, todas las personas son verificadas por el sistema financiero, entonces no hay ningún riesgo de que el recurso llegue a las personas falsas. Lo que salía en la página no tiene relación y pueden tener absoluta tranquilidad de que este proceso es absolutamente sólido”.

El subdirector aseguró que hoy se corregirán todos los errores en la página, y que se volverán a habilitar para las consultas.

“Estamos corrigiendo eso y vamos a depurar todos los datos pero estamos absolutamente seguros de la veracidad de todos los procesos. Esperamos que en transcurso de hoy estemos otra vez operando”, aseguró.

El funcionario aseguró que las fallas no afectan la efectividad del programa, ni los pagos que ya se hicieron.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

Football news:

Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish
Agent about the possible departure of Saul from Atletico: He is already at a very big club
Menezes is close to moving to Regina. The club can enter Serie B
Balotelli refused to terminate his contract with Brescia. The club notified him of his dismissal