Colombia

Valledupar vs. Llaneros: un duelo por la permanencia en los ocho

Deportes
23 octubre, 2020

Los vallenatos no pierden hace cuatro fechas, mientras que los del llano no conocen la derrota desde hace seis jornadas.

Con un buen marcaje y efectividad en la definición, Llaneros se llevó de Valledupar tres puntos en su última visita. FOTO/CORTESÍA.

Mañana, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, se enfrentarán el Valledupar Fútbol Club y Llanero FC en el duelo de los equipos que ocupan los dos últimos cupos de la clasificación a los cuadrangulares; los de Villavicencio son séptimos con 21 puntos, mientras que los vallenatos ocupan la octava casilla con 20 unidades.

Lee también: Carlos Oñate y su deseo de ser protagonista con el Valledupar FC

El juego que se disputará el 24 de octubre a las tres de la tarde, promete ser un cotejo atractivo pues se miden dos equipos que tienen un importante invicto. Los vallenatos no pierden hace cuatro fechas, mientras que los del llano no conocen la derrota desde hace seis jornadas.

NÚMEROS PAREJOS

No solo en la tabla de posiciones Valledupar Fútbol Club y Llaneros FC están cerca el uno del otro en cuanto a números. Esto se refleja también en el historial de partidos entre ambos, en el cual las estadísticas señalan que ambos equipos han ganado cinco encuentros y se han dado cinco empates; además, en la sumatoria de goles solo los separa una anotación; los cesarenses han marcado 15 goles y su rival del sábado le lleva la ventaja tras haberle anotado en 16 oportunidades.

GOLEADOR

Desde que Valledupar Fútbol Club y Llaneros FC se ven las caras han trascurrido ocho años y nueve días, además de muchos jugadores que han marcado goles para los dos equipos; sin embargo, el máximo registro en materia goleadora lo tiene Ricardo Delgado, jugador que vistiendo la camiseta del conjunto verdiblanco le marcó tres tantos a Llaneros.

No dejes de leer: Voleibol se sumó a la reactivación deportiva

El último recuerdo de una visita llanera a la capital del Cesar dejó un resultado negativo para los dueños de casa, pues los visitantes se llevaron para su tierra los tres puntos al ganar dos goles por cero con goles de Óscar Vergara y Duman Herrera.

Football news:

The stadium is where I am-a YouTube show where the legends of Liverpool and Arsenal taught children to do football tricks
Jovic has recovered from the coronavirus and can play against Sevilla on Saturday
Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis