Colombia

Valledupar FC se someterá a pruebas de covid-19

En el Valledupar Fútbol Club, jugadores, parte directiva y otros empleados se someterán a la realización de las pruebas para detectar o descartar la covid-19, mañana domingo 12 de julio en el polideportivo MS Construcciones.   Serán en total 40 los miembros del club a quienes les realizarán dicho examen.

Lee también: Junior confirmó tres casos positivos de Covid-19

Teniendo en cuenta la citación para mañana domingo 12 de julio, los jugadores que se encontraban por fuera de la ciudad han ido regresando, pero aún faltan futbolistas por retornar a la capital del Cesar.

La temporada futbolística está cerca según se cumplan los lineamientos seguidos por los clubes, es por ello que el equipo vallenato no quiere quedarse relegado y ser uno de los primeros en poder iniciar las labores de entrenamiento.

NACIONAL Y CALI, LISTOS PARA ENTRENAR

El fútbol profesional colombiano parece comenzar a ver la luz de un posible regreso, luego de que varios equipos comenzaran con el protocolo de bioseguridad que fue entregado por el Ministerio de Salud a la Dimayor y este a los clubes colombianos.

No dejes de leer: El fútbol de salón aficionado del Cesar no tendrá eventos este año

Luego de la realización de pruebas de coronavirus por parte de Atlético Nacional y Deportivo Cali, donde en algunos de esos equipos hubo casos positivos, lo que los llevó a tomar acciones pertinentes, han recibido la autorización por parte de la Dimayor para iniciar los entrenamientos individuales.

En el mismo sentido, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla podrían unirse a los dos equipos verdes, luego que de igual forma se hayan practicado las pruebas de laboratorio y esperen el visto bueno por parte de las autoridades encargadas.

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child