Colombia

¿Usted se arrodillaría?, críticas a los reyes de Tailandia por el trato a su personal de servicio

En blanco de críticas, así terminó un desfile en Tailandia luego de que una foto se hiciera viral a nivel mundial, en la que se ve reflejada la dura situación que viven las personas que se dedican al servicio del rey Roma X y su esposa, la reina Suthida.

El artífice de esta imagen fue el fotógrafo y periodista Andrew MacGregor Marshall, quien se ha destacado por ser un crítico de la realeza de Tailandia, y así lo expuso públicamente. En la fotografía, aparecen los reyes, en un evento, inmediatamente detrás de ellos continúan sus escoltas y servidumbres quienes los acompañan todo el tiempo. En una de las mujeres se logra evidenciar como sus rodillas están negras y maltratadas, debido que estuvo arrodillada por mucho tiempo ante sus soberanos.

Por otro lado, aunque la cultura tailandesa permite estos actos, los cuales significan admiración y respeto hacia los reyes, quienes son considerados semidioses, esta imagen generó rechazo a través de las redes sociales donde los usuarios manifiestan que “requiere que pases gran parte del tiempo de rodillas”, y así lo describió también el periodista en la publicación.

Football news:

Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange
Memphis Depay: Me and Auar want to go to one of the top three clubs in the world
Stones scored the 3rd double of his career. One for the 2018 World Cup
Griezmann scored 6 (3+3) points in the last 4 games for Barca
Gundogan has scored 4 goals in his last 6 Premier League games. The same number was in the previous 55 games
Lineker after the Liverpool - Manchester United match: Both teams went on the attack. What an exciting fight for the title
Liverpool have made only 10 shots on target out of 62 in the last 4 rounds of the Premier League