Colombia

Universitarios donarán alimentos a familias de zonas rurales de Santana, Boyacá

Una dura situación pasan adultos mayores, madres cabeza de familia, personas en condiciones de discapacidad y migrantes.

Estudiantes de las universidades UPTC, Corporación Universitaria Iberoamericana, Pontificia Bolivariana, Unisangil, además de un integrante del Ejército.. Foto:

Ante la dura situación que padecen, por falta de mercados, a adultos mayores, madres cabeza de familia, familias con integrantes en condiciones de discapacidad y migrantes en Santana, Boyacá, un grupo de estudiantes oriundos del municipio y de Bogotá decidieron unirse en solidaridad con la población para abastecerlos durante esta cuarentena.

Es una donación de 300 alimentos desde Bogotá hasta el municipio de Santana Boyacá, además 300 kit de acceso (cremas dentales y cepillo de dientes)”, explicó Yesenia Moreno.

Moreno dice que se está recibiendo donaciones para entregar mercados a las personas más vulnerables de la comunidad tanto de la zona urbana y rural que está compuesta por 7 veredas.

Los estudiantes son de Psicología, Licenciatura en Ciencias Sociales, Salud Ocupacional, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental de las siguientes Universidades (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Corporación Universitaria Iberoamericana, Pontificia Bolivariana, Unisangil, además de integrantes del Ejército.

Football news:

Alaba on talks with Bayern about a new contract: we don't have a deadline. While everything is calm
Kaloshin returned to Akhmat after a loan at torpedo
Juve want Barcelona to include Alenya, Puig or Trinkau in the deal for Pjanic
Edgaras Jankauskas: MLS pays for the name, not for what you do on the field
Dzyuba leads the national team and Zenit and ensures the result. Ozdoev about a teammate
Ter Stegen wants to receive 10 million euros a year. Barcelona offers 6.3 million plus bonuses
In Serie A, after the restart of the season, they will play every day