Colombia

Unión Magdalena goleó a Millonarios y es finalista de la eLiga Dimayor

Unión Magdalena, con Jair Scott a la cabeza, consiguió su pase a la final de la eLiga Dimayor tras golear 8-4 a Millonarios, representado por Andrés Llínas, en las semifinales.

Ambos equipos ya se habían visto las caras en el último partido del Grupo C, y en ese entonces el partido había finalizado 2-2, permitiéndole a Millonarios clasificar primero, y a Unión Magdalena, segundo.

En esta nueva oportunidad, el desarrollo del partido fue bastante distinto al primero, pues, si bien el equipo samario se puso arriba en el marcador con gol de Hernán Luna, los ‘Embajadores’ llegarían a estar ganando 4-1 con goles de Óscar Barreto, Eliser Quiñones y un doblete de José Guillermo Ortiz.

No obstante, la reacción de Jair Scott y su Unión Magdalena no se hizo esperar, y en el segundo tiempo consiguió una remontada categórica con anotaciones de Ruyeri Blanco, dobletes de Fabián Cantillo y Daiver Vega, Lucas Sotero y una más de Luna. El marcador final: 8-4.

En el partido decisivo, Unión se medirá las caras contra el ganador entre Jaguares y Rionegro Águilas, llave que se definirá este jueves.

Football news:

Mourinho on Tottenham: We will fight until the end to reach the Europa League
Dzeko scored 15 goals in Serie A with his head. Over the past 5 years, only Pavoletti and Zapata have more
Sarri on 3:3 with Sassuolo: there Were moments of passivity that are difficult to explain
Arteta about 2:1 with Liverpool: the Gap between the teams is huge for today
Jurgen Klopp: Arsenal didn't have any real chances. We played brilliantly, but two episodes killed the game
Van Dijk Pro 1:2 with Arsenal: Liverpool got what they deserved. We gave them goals
💯 . Manchester City joked that Liverpool will not be able to break the city's record for points in a season. The tweet was later deleted