Colombia

Uniatlántico les llevó ayudas a estudiantes damnificados de San Andrés

Estudiantes de la Universidad del Atlántico que residen en San Andrés Islas, y que resultaron afectados por el paso del huracán Iota, recibieron este fin de semana computadores portátiles y tarjetas SIM Card.

Luego de la visita casa a casa y conocer de cerca sus más apremiantes necesidades, los beneficiaros fueron convocados en el Colegio Bolivariano de la Isla, donde les fueron entregadas las ayudas para seguir con sus estudios.

Además de los equipos tecnológicos  los estudiantes también recibieron mercados.(También:  10 años de la tragedia que inundó el sur del Atlántico)

“Cuando el ciclón llegó a San Andrés que hizo tanto daño lo primero que pensamos fue en nuestros muchachos, inmediatamente pudimos ponernos en contacto con cada uno de ellos y en la tarea de buscar los equipos, de hacer las conexiones con Claro, y garantizar la conectividad y los equipos tecnológicos”, dijo el vicerrector Álvaro González, quien encabezó la comitiva que viajó a la isla a entregar los equipos.

Cuando el ciclón llegó a San Andrés que hizo tanto daño lo primero que pensamos fue en nuestros muchachos, inmediatamente pudimos ponernos en contacto con cada uno de ellos

Cristian Pérez Oviedo estudiante de arte dramático de la Facultad de Bellas Artes, recibía sus clases a bordo de una embarcación en un Muelle, donde lograba señal para conectarse, hoy agradece esta ayuda que se convierte en un impulso para continuar estudiando y dirigiendo obras de teatro con una óptima conectividad y un computador portátil.

La Uniatlántico también ha entregado equipos a estudiantes de municipios del Atlántico, Bolívar y Magdalena, golpeados por la pandemia de coronavirus, hasta donde han sido visitados y beneficiados con herramientas tecnológicas que representan optimización de sus clases remotas.

Lea más noticias de Colombia

BARRANQUILLA

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick