Colombia

Una tonelada de marihuana fue incautada en vías de Caldas

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales,  capturaron a dos hombres de 30 y 39 años, y una mujer de 22 años de nacionalidad venezolana, quienes serán investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esto se presenta por la incautación de una tonelada de marihuana y la inmovilización de un vehículo tipo camión, expresó el Capitán de Tránsito y Transporte de la Policía Caldas, Manuel Caicedo.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7, peaje a Santágueda. Allí los uniformados se encontraban realizando un registro y control a personas y a vehículos. Tras una señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali- Medellín en el cual se transportaban dos hombres y una mujer, constaron y verificaron que el pescado refrigerado en termo King que llevaban en el automotor y en el fondo de la carrocería 73 bultos color blanco los cuales contenían en su interior 1.825 paquetes rectangulares de marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada y avaluados en $1.000 millones de pesos.

De inmediato a las tres personas se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. 

Los aprehendidos fueron dejados ante la autoridad judicial correspondiente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado, para la respectiva investigación.

Lea también: Dos personas rescatadas por colapso de vivienda en zona rural de Manizales

Lea también: Manizales será piloto para la activación de Plataforma de Seguimiento COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Football news:

Andrea Pirlo: Ronaldo is a bit tired after so many games. We agreed that he will rest
Maradona's manager: Diego didn't want to live anymore. He allowed himself to die
Eder Sarabia: I hope Barcelona will once again be the team that made us enjoy football like no other
Maradona is a major figure in the life of Director Paolo Sorrentino. He believes that Diego saved his life, and calls the Argentine his guide to the world of art
Barca presidential candidate farre: I want Messi to become the honorary President of the club. He will stay
Manchester United remain Interested in Dembele and may try to rent him from Barca in January
Solskjaer compared Fernandes to Ronaldo: Bruno has the same influence on Manchester United. The team is more important to him than he is