Colombia

Una caravana de más de 300 venezolanos fue detenida cuando salían de Bogotá hacía su país de origen

A las 11 de la mañana de este jueves 9 de abril la Policía de Carreteras detuvo en el peaje de los Andes, en el límite entre Bogotá y Cundinamarca, a una caravana de 5 buses que transportaban a 340 ciudadanos venezolanos que buscaban retornar a su país de origen.

Algunos indicaron que decidieron regresar a su país por las difíciles condiciones de salud pública en Bogotá, argumentando que muchos fueron sacados de sus hogares de alquiler.

En el lugar hace presencia Migración Colombia y algunas ONG quienes suministraron kits de aseo y alimentación a los ciudadanos venezolanos mientras se autoriza su paso.

Según indicaron las autoridades, esta caravana fue detenida debido a que Cúcuta está muy congestionada de migrantes venezolanos que quieren regresar a su país, por lo que se esperará dar vía libre en un futuro próximo para que los buses puedan seguir con su camino sin causar más aglomeraciones en la frontera.

Football news:

Ronald Koeman: Everyone knows that my dream is to train Barca
Robbie Fowler: Werner is not good enough for Liverpool
🏡Perfect Cavani quarantine: feeds calves and mows grass
Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish