Colombia

Un vendedor se 'coló' en la rueda de prensa virtual del Deportivo Cali y provocó la risa de todos

Deportivo Cali, como es su costumbre, atendió en rueda de prensa, de manera virtual este jueves, a la prensa vallecaucana.

El técnico Alfredo Arias y el preparador físico Ignacio Berriel respondieron durante casi una hora las inquietudes de los periodistas, ahora que se anunció el regreso a los entrenamientos a partir del 8 de junio.

En el diálogo por zoom se presentó un momento que provocó la risa del cuerpo técnico y de los comunicadores.

Justo cuando el preparador físico iba a contestar una de las preguntas, se escuchó el paso por su casa en el sur de la ciudad, de un vendedor que a todo pulmón anunciaba sus productos.

"Lleve el champús bien frío y la mazamorra", fue lo que anunció repetidamente el vendedor, ante lo que Berriel, en medio de la risa de todos, ofreció excusas por el ruido. "Todos los días sucede por acá, pasan los vendedores a cada rato", dijo el preparador físico, sumándose a las bromas de los comunicadores.

La rueda de prensa continuó sin mayores inconvenientes, manifestando el técnico Arias su preocuipación por la forma como llegarán los jugadores a trabajos. "Debemos recuperar la condición futbolística y la interacción con los compañeros, la pelota y el rival", dijo.

Entre tanto Berriel señaló que "las ocho semanas de readaptación de los jugadores podrían ser suficientes para tenerlos a punto para la competencia". 

Football news:

Milik agrees to move to Juventus. Napoli can get Bernardeschi or Pellegrini
Real Madrid players and coaches will not receive bonus payments if they win La Liga or the Champions League
Griezmann's sister will meet with Barca's management. They can discuss the player's transfer to another club
Jurgen Klopp: We are not thinking about next season, but about this one. There is much more to come
Inter is ready to buy out Sanchez from Manchester United for 20 million euros (Goal)
Werder fans are the best: they supported the team with a tractor emblem and thanked the Union with a hundred cases of beer
Flick about the Cup final with Bayer: It will not be like in the championship. They can hurt us