Colombia

¡Un pequeño susto! Cabal y Farah, a segunda ronda de Roland Garros pese a perder el primer set

A pesar de pasar un muy buen susto al caer en el primer set ante los jóvenes franceses Denolly y Jacquet, la dupla caleña conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó a la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam del año, al vencer a la dupla gala con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

El juego, que se resolvió en una hora y 34 minutos, terminó siendo más difícil de lo esperado para las raquetas vallecaucanas, que se encontraron con unos rivales atrevidos en la Cancha 4 del complejo de canchas de polvo de ladrillo en París.

La pareja local, que accedió al torneo gracias a una invitación de la organización, se aprovechó de las dudas en el servicio de Juan Sebastián y Robert para hacerse fuertes. Un quiebre les bastó para llevarse el primer pacial.

Lea también: ¡Sin problemas para el 'Rey'! Nadal 'vapuleó' a McDonald y accedió a tercera ronda de Roland Garros

Sin embargo, a partir de la segunda manga los colombianos, integrantes del Equipo Colsánitas, demostraron porqué son los número uno del escalafón ATP. Se hicieron infalibles con su servicio y, a base de excelentes devoluciones, consiguieron dos quiebres.

En la última manga, un quiebre fue suficiente para sellar la victoria de los cafeteros, que esperan por rivales para la próxima ronda. Deberán enfrentarse a la pareja victoriosa del duelo Lindstedt/Thompson y Haase/Sousa.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race