Colombia

Un mal paso lo llevó a la muerte

Juan Carlos Lara murió al caer por un abismo. Su hija resultó herida al tratar de auxiliarlo. El trágico hecho ocurrió en zona rural del municipio de Rivera.

Un mal paso cuando caminaba a orilla de carretera acompañado con su hija, le costó la vida a Juan Carlos Lara, quien rodó por un abismo, en zona rural del municipio de Rivera.

El trágico episodio fue narrado ayer por su hermano Jorge Armando Lara, al manifestar que ocurrió en el sitio conocido como El Volador vía a Monserrate en el corregimiento de La Ulloa en el Municipio Verde del Huila, el martes anterior.

Juan Carlos había salido en compañía de su hija Marisol a bordo de la motocicleta hacia Monserrate.

En el camino, al parecer, la motocicleta presentó fallas mecánicas y la dejaron en el sector de El cajón y siguieron a pie hacia la montaña.

Jorge Armando manifestó que su hermano Juan Carlos iba aborde de la carretera, piso mal y cayó por el abismo. “Al parecer el pie se le deslizó y rodó 400 metros por el abismo”.

Sostuvo que Marisol resultó herida, cuando se lanzó por el abismo para auxiliar al papá. “La hija al ver caer al papá, trató de auxiliarlo, de sacarlo y se rodó”.

Las personas que iban acompañándolos, de inmediato avisaron a las autoridades, que enviaron unidades del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos de Rivera que rescataron el cuerpo sin vida de Juan Carlos.

Mientras que su hija Marisol fue trasladada al hospital local donde fue intervenida. “La hija ya está en la casa, esta acostada en la cama debido a los golpes que sufrió. La hospitalizaron, pero le dieron salida”, manifestó Jorge Armando.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos ayer era velado por familiares y amigos, en su casa en el barrio Los Pinos en La Ulloa. Las exequias serán hoy a las 10 de la mañana.

Football news:

Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no
Mikel Arteta: On the day I decided to become a coach, I already knew that one day I would be sacked
The German national team is drowning in problems. Rejecting Muller, Hummels and Boateng may cost Lev his job
Meshcheryakov on new cases of covid in Loco: Never heard of it
Mascherano is a symbol of the tactical revolution of the late noughties. Thanks to his courage and intelligence, he opened up for both Benitez and Pep
Ferrara on Maradona: Diego was an anti-hero. He paid for his mistakes