Colombia

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente laboral

Mientras laboraba en un segundo piso, realizando al parecer algunas adecuaciones eléctricas, Fernando Chala Chacón, sufrió un inesperado accidente que terminó costándole la vida.

El hecho se presentó el día de ayer en la calle 68 con carrera Primera en el norte de la ciudad de Neiva, donde se encontraba laborando el electricista. Frente a lo sucedido existen dos versiones, inicialmente testigos indicaron que el señor perdió el control y cayó al vacío, sufriendo un contundente golpe en la cabeza, sin embargo, minutos más tarde surgió una segunda versión que, indica que presuntamente el trabajador perdió el control cuando tocó una cuerda de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

El afectado fue auxiliado y trasladado inicialmente a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas, pero debido a la complejidad de las lesiones murió horas más tarde, mientras recibía atención médica.

Las versiones frente al hecho son investigadas para determinar lo que desencadenó la muerte de este electricista. Entre tanto, Familiares y amigos le darán el último adiós a su ser querido en las próximas horas.

Football news:

Gnabry contracted the coronavirus. Bayern play Atletico tomorrow
Fati is the first in the history of the Champions League to score 2 goals under the age of 18
Messi scored in the 16th consecutive Champions League season and repeated Giggs' record
Bruno did not score a PSG penalty at the first attempt, but the referee asked for an Interruption due to Navas' exit from the goal line
Koeman is the fifth coach to manage 6 teams in the Champions League
Messi is playing his 17th season in the Champions League for Barcelona. This is a club record
Pirlo is the 3rd coach in the history of Juve to win a debut away match in the Champions League, after Capello and Lippi