Colombia

Un comerciante fue baleado al interior de su casa al sur de Cali

Un hombre fue baleado en su lugar de residencia en la tarde de este jueves. Esta persona fue llevada a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El hecho se registró a las 3:15 p.m. en la Carrera 40A · 12B-82, del barrio Departamental, al sur de Cali.Al parecer, dos individuos de tez afrodescendiente, en una motocicleta crypton color rojo con negro, ingresaron a una vivienda y con arma de fuego le dispararon en cuatro oportunidades a un hombre identificado como Henry Diuza Dager.

Los agresores huyeron de esta residencia con rumbo desconocido.

Puede leer: Ataque sicarial en el sur de Cali deja una persona herida

Entre tanto, la víctima de este atentado fue auxiliado por familiares y vecinos, pero murió poco después de llegar al hospital.

De Diuza Dager se sabe que tiene una empresa de hidrocarburos y una de textiles en su vivienda, cuyos productos los importan desde Panamá. Además, se pudo conocer que esta persona no registra ningún tipo de amenazas, ni problemas personales.

Cabe anotar que la víctima no presenta antecedentes, ni anotaciones judiciales en la página de la Procuraduría y la rama judicial.

Jueves violento en Cali

El tema de homicidios en la cpital del Valle este jueves ha sido especialmente complicada, pues a este homicidio, el segundo de esta jornada, se le suma el registrado en el sector altos de Santa Elena.

En la vía ubicada en la Carrera 99 con Calle 2A Oeste, zona boscosa, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años, quien vestía una camisa gris y un jean.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre presenta impactos por arma de fuego en la región del tórax, posterior a la espalda.

Según información aportada por un testigo, la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta negra, fue interceptada por dos sujetos que pretendían hurtarle el vehículo, como se resistió, los delincuentes lo hacen ingresar a una zona boscosa y ahí le habrían disparado, posteriormente huyen en la motocicleta hurtada.

Minutos después de este atentado sicarial, se presentó una riña en la Carrera 7 con Calle 15, del barrio San Pedro, sector del centro de la ciudad.

Allí un joven de 22 años se enfrentó, al parecer, con el ex novio de su actual compañera sentimental, usando armas cortopunzantes.

El joven recibió una herida en el cuello y fue conducido al hospital San Juan de Dios, donde se recupera de la herida que no resultó mortal.

En lo que va de octubre de 2020, en Cali se han registrado 74 homicidios, 20 más que en el mismo periodo de 2019.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group