Colombia

Tres nuevos casos positivos para COVID-19 en Risaralda

9 de abril de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira, abril 10 de 2020. El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, confirmó que a 49 asciende el número total de casos positivos para Coronavirus en el departamento.

“Risaralda alcanza para el día de hoy, 9 de abril, 49 casos positivos para COVID-19,  tras confirmarse tres nuevos casos positivos por el Ministerio de Salud, dos del municipio de Dosquebradas y uno de Pereira”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas.

El mandatario, agregó que, “los tres nuevos casos son personas adultas con aislamiento en casa y gozan de buen estado de salud. Uno es un caso importado de España y dos casos están en estudio”.

Además, se refirió a más de medio centenar de muestras que habían sido enviadas al Laboratorio del INS, las cuales arrojaron los tres nuevos casos positivos; una era la segunda muestra que se le practicó a una persona que ya era positiva para COVID-19 y las 60 restantes salieron negativas.

Del total de los casos por COVID-19 que se presentan en el departamento, hasta el día 9 de abril: 33 son de Pereira, 15 de Dosquebradas y una de Santa Rosa de Cabal.

Football news:

Rashford on the death of George Floyd: black Lives matter. We are important
Messi will not leave Barcelona for free in the summer. This clause in the contract is no longer valid
Manchester United have extended ighalo's loan until January 31, 2021
PSG can buy Milinkovic-Savic and Marusic from Lazio for 80 million euros
Niang is Interesting for Tottenham, but the move to Marseille is more real
Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season
Bayern President on Sanaa: he plays in Nike cleats. If he goes to us, he will learn about the advantages of adidas