Colombia

Tras reaparición de disidentes de ‘Iván Márquez’, Gobierno aumentará ofensiva contra ELN y disidencias de Farc

Después de que reapareciera con una carta el disidente de las Farc alias Iván Márquez, junto a Santrich y El Paisa, el ministro de Defensa se pronunció para asegurar que se mantendrá ofensiva contra esto prófugos delincuentes.

El ministro Carlos Holmes Trujillo no dudo en asegurar que estos tres sujetos buscados por las autoridades escaparon de la justicia para hacer lo que estaban acostumbrados a hacer, actos delictivos y narcotráfico.

Tal y como planteó el jefe de la cartera de Defensa del Gobierno, se sigue evidenciando que estos disidentes de Farc tenían el “único objetivo es lucrarse del narcotráfico que es el que lleva violencia y dolor a las comunidades del país”.

Previamente en Minuto30: “Esos asesinos caerán vivos o muertos”: Gobierno le da ultimátum a disidentes ‘Iván Márquez’ y compañía

Ante este panorama de la reaparición de estos disidentes del Acuerdo de Paz, el ministro de Defensa señaló que se reforzarán los operativos de la Policía y las Fuerzas Militares contra el ELN y las disidencias de las Farc.

Cabe resaltar que Márquez, Santrich y El Paisa salieron a reclamar la renuncia de Iván Duque y a pedir que haya garantías de seguridad y protección para los desmovilizados de las Farc y líderes sociales.

Football news:

Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play