Colombia

Tras no conciliar con la Alcaldía y la constructora, afectados del edificio Babilonia en Itagüí iniciarán demanda

Este martes se confirmó que después de la fallida audiencia de conciliación, los afectados del edificio Babilonia en Itagüí iniciarán una demanda administrativa por no llegar a un acuerdo con la aseguradora de la constructora y con la Alcaldía de dicho municipio.

Tal y como plantearon los antiguos residentes de esta estructura que tuvo que ser desmontada por riesgo de colapso plantearon que este proceso iniciará el próximo 30 de noviembre y se aseguró que la administración de este municipio del sur del Valle de Aburrá tendrá que asumir la responsabilidad por falta de vigilancia de los proyectos urbanísticos.

“Le estamos pidiendo a la administración municipal y a la Curaduría urbana número 1 que asuman su responsabilidad por la negligencia al no hacer la vigilancia y el control de las normas urbanísticas, por no verificar el cumplimiento de las licencias”, aseguró en Blu Radio Ángela Ramírez, administradora del edificio.

Este método de desmonte fue utilizado en dicho edificio de ese municipio del sur del Valle de Aburrá debido al riesgo de colapso que tenía la estructura, se hizo un trabajo para desmontarlo piso por piso y tuvo un costo final de 1.400 millones de pesos.

Football news:

Karl-Heinz Rummenigge: flick took Bayern back to the top level
Messi does not want to leave Barcelona, but is not happy with Bartomeu (Goal.com)
Ronaldo posted a photo of the celebration after Torino's goal: I love this feeling😉 💪 🏼
Flick about Lewandowski and the Golden ball: Why not? He laid the foundations
Jurgen Klopp: my two main Champions League favourites are Bayern and Manchester City
Cheryshev made an assist in La Liga for the first time since September
Muller of the victory in the German Cup: a Bit of a sad moment. There were no fans in this final