Colombia

Tragedia en La Paz: mató accidentalmente a su hijo al sacar su carro

Un hombre de 41 años mató accidentalmente a su hijo menor de edad en el municipio de La Paz, cuando intentaba sacar su carro de un parqueadero, al mediodía de este martes.

Lee también: Declaran culpables a exconcejales de Chiriguaná por prevaricato

De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en la carrera 8 con número 11- 89 del barrio Fray Joaquín.

Manifiesta el padre del niño que al sacar el vehículo no se percató que su hijo se encontraba jugando en la parte trasera del mismo, momento en que se presenta el siniestro”, indicaron las autoridades.

La criatura alcanzó a ser remitida a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar donde reportaron su muerte por un trauma craneoencefálico severo por aplastamiento del carro.

De los padres del menor se conoció que son oriundos de San José de Oriente y propietarios de una tienda en el municipio.

No dejes de leer: Análisis de los nuevos resultados sobre la pobreza en Valledupar

LA CIFRA

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial indicó en el último informe que hasta el pasado mes de octubre, en el departamento 162 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito, de las cuales solamente el 1,23 % de las víctimas fueron niños.

Football news:

Solskjaer on Lampard's dismissal: I'm a little surprised. Not so long ago, Chelsea were in first place
Luka Jovic: It's easier to communicate with Hutter than with Zidane. Spanish was not given to me, here I speak English
PAOK loans Baba from Chelsea
The Premier League is trying to ban hugs on the field. In vain - they increase team cohesion at the biological level, help to read the fear of the enemy
Koeman on Puyol: Such players will always be missed. He was charismatic and responsible
Aubameyang will miss the match with Southampton due to family reasons
Koeman before Rayo: The Cup is the shortest path to the trophy, but it did not get easier because of the relegation of Real Madrid and Atletico